20 de junio de 2020

Por la vida y la libertad, DIGO NO!!!



Digo NO!!!!
Digo No al carnaval ideológico de los K!!
Digo NO a la esquizofrenia del NOpresidente Fernandez!!
Digo No al expolio de nuestras riquezas y Basta de latrocinio!!
Digo No a tanta bajeza en nuestros líderes políticos!!
Digo NO a las expropiaciones inconstitucionales!!
Digo No al odio descarnado de los Korruptos que gobiernan nuestro país!!
Digo NO a que la Vicepresidenta ejerza su cargo democráticamente electa sin dar razones a la justicia de sus múltiples delitos!!
Digo No, porque amo a mi país!!

3 comentarios :

Carlos dijo...

Hola Hermano, ocasionalmente veo tu página, me alegra lo que reflexionas a diario. Me extraña lamentablememte que en esta nota estés a favor de los que vaciaron el país. Vice rin es uno de ellos. Te cue ti que no soy K, ya que el texto inte cio ade te se dirige a los K.

Carlos dijo...

Hola Hermano, ocasionalmente veo tu página, me alegra lo que reflexionas a diario. Me extraña lamentablememte que en esta nota estés a favor de los que vaciaron el país. Vice rin es uno de ellos. Te cue ti que no soy K, ya que el texto inte cio ade te se dirige a los K.

Hno. Claudio dijo...

Hola Carlos, muchas gracias de tomarte el tiempo para compartir tu reflexión y opinión en Munaysonqo. Te cuento que no es justamente una postura pro Vicentín, la mía es pro libertad de todos los ciudadanos de nuestro país, es una opinión contra la Korrupción sea de la vertiente ideológica que sea, yo soy cristiano y desde el Evangelio trato de ver todos los ámbitos de mi vida. Siempre estaré de este lado de la barda, siempre estaré por la vida, siempre estaré por la libertad irrestricta y siempre estaré contra el expolio y enajenación de los bienes públicos porque ello acarrea sufrimiento y muerte a nuestros hermanos. Un abrazo enorme Carlos y agradezco tu confianza y libertad.