23 de enero de 2013

La sonrisa de un ángel....

Todas las personas que diariamente visitan la web y las redes sociales seguramente habrán visto muchas veces este  post, pero me parece que es necesario que también este en Munaysonqo, por el amor de la mamá, por la presencia maravillosa de Luciano, porque puede servir a otra persona a decidir en ese momento tan bravo y delicado, porque estamos irreductiblemente a favor de la vida, y porque la vida nos regaló la sonrisa de un ángel


A Katyia Rowe le dijeron que el cerebro de su bebé no se había formado adecuadamente y que nunca caminaría o hablaría y que necesitaría atención las 24 horas. Pero después de verlo en tiempo real, haciendo burbujas, pateando y moviendo los brazos tomó la decisión de tener a su bebé.
Lamentablemente Luciano, como ella lo llamó, murió nueve horas después de que él naciera. A pesar de la terrible experiencia, la sra. Rowe dijo que no se arrepentía de haber tenido al bebé, pues tuvo la enorme dicha de abrazar a su hijo. Luciano nació el 23 de octubre del 2012. Antes de su muerte, su madre lo abrazó y e incluso conoció a sus abuelos.

No hay comentarios :