20 de mayo de 2012

El AMOR de una FAMILIA....

Si bien el árticulo periodistico del Diario Correo de Perú está direccionado hacia el trato de Facebook, quiero rescatar la desición absolutamente maravillosa de esta familia, como aún el este terrible trance de saber que iban a perder su  hijito, vivieron el tiempo que lo tubieron entre ellos como la inmensa bendición que es; Dios les visitó, ellos le abrieron de par en par la vida y el corazón no puedo imaginarme la dicha que el Buen Señor les tiene preparada para ambos.
Otra cosa que es de destacar es la felicidad y paz de esta familia en medio de su indescriptible dolor; que diferencia a tantos panfletos contra la vida, que pobres de corazón somos a veces cuándo el egoismo gana nuestra vida. 
Gracias Heather y Patrick, gracias  por defender aí la vida y proclamar a todos y todas que EL AMOR ES MAS GRANDE.-

 Madre publica fotos de hijo con mal congénito y es eliminada de Facebook
Una madre pide explicaciones a Facebook luego de desaparecer las fotografías que publicó del nacimiento de su hijo, quien padecía un mal congénito y falleció a las ocho horas de vida.
Grayson James Walker nació el pasado 15 de febrero en Memphis (Tennessee) con anencefalia, una patología congénita que afecta la configuración encefálica y los huesos del cráneo que rodean la cabeza.
Sus padres, Heather y Patrick Walker supieron desde las 16 semanas de embarazo que su hijo no podría vivir tras el parto y se habían preparado para despedirse el mismo día que lo recibieron al mundo.
Con la ayuda de una organización sin fines de lucro llamada "Now I Lay Me Down To Sleep", tuvieron a un fotógrafo profesional que tomó fotos del momento. Sin embargo, luego de subir las fotos a la red social, éstas desaparecieron.
"Al poco tiempo Facebook borró las fotos debido al contenido. Ellos permiten a la gente postear fotos casi desnudos, profanidades y muchas otras cosas, pero no estoy permitida de compartir una imagen de la bella creación de Dios", lamentó Heather.
De acuerdo a los estándares comunitarios de la red social, existen nueve tipos de publicaciones que pueden ser considerados ofensivos y pasibles a ser removidos: violencia, autoflagelación, bullying y odio, incitación al odio, violencia gráfica, desnudez y pornografía, violación de la intimidad, propiedad intelectual, así como estafa y material no deseado. En ese sentido, la madre no sabe en qué categoría se encuentran las fotografías del menor de sus hijos.
Como si no fuera suficiente, la cuenta de la mujer también fue eliminada de Facebook, sin que exista alguna explicación de la medida.
"Mi hijo vivió casi ocho horas e hizo en ese corto tiempo lo que nunca podría haber hecho yo en cien vidas. Ello es asombroso", relató a su vez Patrick.

No hay comentarios :