8 de mayo de 2010

La Pura y Límpida María de Luján

Que bello es sentirse cerca de los que nos aman, que bello es sentirse cerca de los que amamos, hoy es el día de La Madre, de nuestra virgencita, y todos "los gauchitos" que andamos un poco lejos de "la tierra" hoy ésta tira un poquito más en el corazón, y no es para menos recordamos a la mamma, aquella pequeñita de terracota que se quiso quedar cerca del río como signo de vida y de nuevo bautizo.

Que bello es sentirse amado por ella, hace un tiempo ella eligió este día para regalarme los votos religiosos, hace un tiempo ella me hizo hijo predilecto de su corazón, que bello es sentirse amado. Sólo te puedo decir GRACIAS MAMMA.
Ricardo en su bellisimo blog De todos los días; a escrito algo muy lindo salido del fuego de su corazón, este es el enlace.

http://sersaldelatierra.blogspot.com/2010/05/nuestra-senora-de-lujan-tenacidad-de.html#comment-form.


Que Ella hoy especialmente nos acompañe y cada día de a nuestra "familia gaucha" ese espiritu de lucha y generosidad que nace de su BENDITO CORAZÓN y se riega por el mundo.

2 comentarios :

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Hermano, en este día tan especial para vos y para todo este pueblo gaucho, te mando un abrazo grande y un agradecimiento enorme por el enlace.
Ella que ha quedado con nosotros, no estamos solos y hemos de darnos cuenta de ello para seguir andando.
Que el Dios de la Vida y María de Luján sigan sosteniendo y acompañando tu vida consagrada y te colmen de la alegría del Espíritu.
Paz y Bien
Ricardo

Hno. Claudio dijo...

Gracias Ricardo querido y mi pobre oración....