12 de septiembre de 2008

La guerra de Irak, “un mandato de Dios”

Publicado por Valores Religiosos
Eso afirmó Sarah Palin, la compañera de fórmula del candidato a presidente John McCain, durante un discurso en una iglesia de su ciudad natal.

Pidió rezar por los soldados enviados por el gobierno siguiendo “un plan divino”.

La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, caracterizó la guerra de Irak como "un mandato de Dios" en un discurso que circula este jueves en Internet.
"Recen por nuestros soldados, que se esfuerzan por hacer lo que es importante para el país", señala la gobernadora de Alaska en el trozo del discurso colgado en la red.

"Nuestros líderes nacionales los envían siguiendo un mandato de Dios".

Hay que saber siempre que hay un plan, añade. "Y es un plan divino". Su hijo Track será destinado este mes como soldado en Irak.

No queda claro cuándo pronunció la dirigente el discurso en una iglesia de su ciudad natal, Wasilla.




Si antes no estaba claro y era dudosa su procedencia, ahorita... sigue siendo producto de la prensa tenenciosa..??

Tomado del diario La Nación
viernes 12 de septiembre, 12:10 PM
FAIRBANKS, EEUU (AFP) - La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, despidió este jueves en Alaska a su hijo, cuya unidad militar se preparaba para.
ir a Irak a combatir por una "causa justa", según ella.

Ante unos 4.000 soldados reunidos en Fort Wainwright, la gobernadora de Alaska (noroeste) dijo que se sentía honrada de estar allí para verlos partir a.
"defender a Estados Unidos y la causa de Estados Unidos, que es una causa justa".

"Estarán allí para ganar", aseguró a unos soldados que permanecerán doce meses en Irak.
Advirtió que antes de la victoria deberán "soportar adversidades y aceptar sacrificios", pero que sería una batalla "justa y vital".

"Estarán allí para defender al inocente frente a los enemigos que han planificado, emprendido y alegrado de la muerte de miles de estadounidenses, ya que Estados Unidos no puede retornar a esa falsa impresión de seguridad que se tenía antes del 11 de setiembre de 2001", afirmó.

Según el mayor Chris Hyde, portavoz de la brigada, no se solicitó ninguna protección particular para Track Palin por el hecho de que su madre fuera la compañera de fórmula republicana.

No hay comentarios :