14 de octubre de 2013

TRAILER ADIOS PADRESITOS

La Iglesia que piensa y vive el Papa Francisco es una realidad en América Latina desde hace muchos años. Los misioneros descubrimos cada día al Dios de Jesús, al Dios de los pobres, únicamente cuando ponemos nuestra fe y nuestro compromiso junto al Pueblo. No hay otro camino. 
El cortometraje "Adios Padresitos" transmite esto. Aquí les mostramos un trailer del mismo cómo para poder tentarlos a disfrutar en unos 30 minutitos la realidad de un sueño que nace, crece y se reproduce en las tierras de América Latina.-


Para nosotros es un claro ejemplo de que la IGLESIA que deseamos, aquella que es urgente y absolutamente necesaria; SE VIVE EN MEDIO DE NUESTRO PUEBLO, amig@s les pido que vean el presente video y lo compartan es una manera de hacer crecer nuestra esperanza que una Iglesia pobre y para los pobres VIVE.
Reflexionemos, pensemos, recemos y construyamos una IGLESIA desde la fe y con PASTORES con OLOR DE OVEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debajo de estas líneas el link que nos lleva a un enlace para ver el cortometraje en su totalidad.

2 comentarios :

Marian dijo...

Muy bueno hermano . En Brasil tengo
grandes amigos Agustinos. Monseñor Azcona Obispo amenazado con la muerte por defender la verdad, y Padre
Cleto Millán. Soy misionera con mis oraciones.
Dios les bendigan.¡Gracias!

Hno. Claudio dijo...

Que bueno Marian, agradezco enormemente tu participación tan valiosa en nuestro Munaysonqo, ruego yo también por los hermanos que se juegan el todo por la construcción del Reino.
¿Rezamos uno por el otro?
Bendiciones!