2 de junio de 2013

Eucaristía....

La adoración y vigilia nocturna de intercesión es parte esencial de la vocación religiosa del Corazón Foucauld.
Adoración nocturna Monasterio del Santo Nombre
El silencio de la noche nos ayuda a silenciarnos por dentro, a dejarnos llevar por el Señor en la soledad que supone la no apreciación de los colores, de elementos de la naturaleza, de ruidos domésticos o urbanos. La noche es tiempo de salvación, decimos en el himno de Completas, y esa parte del día puede ser tiempo en vela, lleno de confianza en el Padre, como vigilia de oración o adoración nocturna, como el desierto en la noche, desde que se pone el sol hasta que sale con el amanecer.

La Eucaristía y la acción adorante de los hermanos
sostiene el mundo en el Corazón del Padre.
COMUNIÓN ESPIRITUAL
Creo, Jesús mío,
que estás realmente presente en el cielo
y en el Santísimo Sacramento del Altar.
Te amo sobre todas las cosas
y deseo recibirte dentro de mi alma,
y corazón, pero no pudiendo hacerlo
ahora sacramentalmente,
ven Tú, espiritualmente a mi corazón.
Y como si ya te hubiese recibido,
te abrazo y me uno del todo a Ti.
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti.
Amén

No hay comentarios :