26 de octubre de 2010

Un sueño de dignidad

ADELANTEEEE, como sueño con esta formula; como me gusta y que ganas que podamos ganar en el 2011, ADELANTEEEEE como siempre con dignidad, el rostro al pueblo y las manos verdaderamente limpias y cómo ahora ......

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hno, esto lo escribiste vos? la verdad que me sorprende, estan estos dos muchachos diciendo la verdad? creo que son puras componendas`partidarias, tienen algo que ver el evangelio con esto.
Discilpa, pero hoy el Evangelio creo que pasa por los movimientos sociales, y no por los partidos politicos. y apenas por los movimientos sociales ya que muchos son coptados por el sistema. Espewro que no sea soberbia mi actitud, pero ya a Biner no le queda nada de socialismo.....
Hagamos en nuestro lugar el mundo que queremos para todos, una nueva tierra y un nuevo cielo....

Anónimo dijo...

Disculpa, por el anónimo, soy Carlos, no era mi intencion hablar desde el anonimato.
Gracias por publicar el comentario. Pero me interesa tu sentir sobre esto. Hace años que estoy en la busqueda de Jesús , me siento su discipulo, cuando leo esta página me parece un buen lugar para rezar la realidad, por eso escribi, nunca escribo en internet,
Laburo y convivo hace años con pìbes de la calle, o trato de convertirme siempre al jesus descalzo, no veo salida por el lado de los partidos , si la veo por consrtuir el poder (o no poder)desde el evangelio, involucrándonos en la lucha con los pobres. No la veo por el lado de Alfonsin y Binner (si bien me siento socialista por si forma de vida) ...bueno , perdona lo largo del mensaje, me parece el blog un buen lugar para rumiar

Hno. Claudio dijo...

Carlos Hermanazo, gracias por tus palabras y confianza, mira tal vez escribi lo anterior llevado por los antiguos recuerdos y porque de verdad creo en los PP; creo que son herramientas dignas y necesarias para el cambio social.
Es verdad que muchos de los que estan hoy en sus filas no merecen ese lugar y es verdad que hoy está opacado ese maravilloso lugar de lucha para reinvindicar un mundo nuevo desde allí, pero yo me acuerdo que desde mi lugar de joven universitario en Paraná viví una experiencia maravillosa en las filas de un PP, y alli junto a mi había militantes que daban todo por construir una sociedad de iguales y no tengo ningún miedo de afirmar que fué una experiencia evangélica y que a veces dentro de mi Iglesia no lo pude vivir así.
También acepto de corazón lo que tú dices respecto a los movimientos sociales en la ciudad donde vivo la misión Cochabamba en Bolivia hay hartos de ellos, pero tambien veo lo mismo allí que en los PP.
Hermano respeto y me descalzo frente a tu experiencia de vida de servicio a los pobres creo que allí esta el verdadero ser de la Evangelización aquel que nos hace ser cada día mas nazarenos, más cercanos, mas entregados a los mal amados que crea esta realidad.
Tengo esperanza en algunos nombres, tal ves esté equivocado, tal vez me deje vencer por los recuerdos, pero como sueño con la utopía de un gobierno que deje el cuero por los mas pobres sin llenarse los bolsillos, sin prepotencia y sin excluir a los demas por no pensar igual!!!!!!!
Bueno hermano esto es algo de lo que me pasa por el alma y de verdad mil gracias por este compartir te lo agradezco desde el corazón.
Animo; a seguir trabajando con los mas pobres que alli sin lugar a dudas el Resucitado crea su Reino.
Un fuerte abrazo.
Claudio.