1 de junio de 2010

La Ultima Cima...

Hace un par de semanas tuve una experiencia que me ha dejado triste:
Una compañera de trabajo, me preguntó cómo me sentía viviendo "tan sólo" sin una pareja al lado, sin hijos, sin nadie y "..... y con todo lo que está pasando con uds...."
Me conto que no nos entendía y que por ahí le daba miedo acercarse a "ustedes" porque no sabía cómo ibamos a responder, y quería tener cuidado, etc,
A veces me parece descubrir en algunas miradas que el daño ya esta hecho, que por la terrible actitud de algún compañero que se desvió y cometió el terrible pecado que nos duele al alma y que atenta contra el ser mismo de nuestra familia eclesial, ese que tanto se lee por la prensa, se ve por la T.V. se escucha por la radio y tantas veces en boca de tantas y tantos de nuestra propia familia y que en lugar de ayudarnos nos condenan y creo que de manera mas brutal todavía.
Ese "... y con todo lo que está pasando con uds...." resuena por estas noches como un retumbar de destemplados parches a mi corazón y en la oscuridad y "soledad?????" de mi cuarto me digo SOLO TUYO, SOLO PARA TI, SOLO CONTIGO MI AMADO MAESTRO, SEÑOR, AMIGO.... HERMANO MIO SOLO TUYO; AMAME CONSUELAME, SOLO TUYO Y PARA TI. Y EN TI, ELLOS....
Esto es lo que pasa con nosotros querida amiga; un trato de amor con el amado, soy amante del amor y me siento profundamente amado y en ese amor estás también tú.

Una invitación para todos para cuando LA ULTIMA CIMA, se proyecte en sus ciudades, para que conozcan "..... y eso que está pasando con Uds...."

Visitenpor favor: www.laultimacima.com


Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.

Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?

No hay comentarios :