22 de enero de 2009

...a un alma enamorada

Señor, tu me llamaste
para ser instrumento de tu gracia,
para anunciar la Buena Nueva,
para sanar las almas.

Instrumento de paz y justicia,
pregonero de todas tus palabras,
agua para calmar la sed hiriente,
mano que bendice y que ama.

Señor, tu me llamaste
para curar los corazones heridos,
para gritar en medio de las plazas,
que el Amor esta vivo,
para sacar del sueño a los que duermen,
y liberar al cautivo.

Soy cera blanda entre tus dedos,
haz lo que quieras conmigo.

Señor, tu me llamaste
para salvar al mundo ya cansado,
para amar a los hombres
que tu Padre me diste como hermanos.

Señor me quieres para abolir las guerras
y aliviar la miseria y el pecado;
hacer temblar las piedras
y ahuyentar los lobos del rebaño. Amen
Himno de Laudes del jueves de la II semana

No hay comentarios :