5 de noviembre de 2008

Vivir siempre en Tu Presencia.

La Iglesia recuerda cada 8 de noviembre, la Beata Isabel de la Trinidad, quien es una de las místicas que más han profundizada en el amable misterio de la Santísima Trinidad. Cómo es alguien cuya vida no es tan conocida fuera de los umbrales de nuestra Iglesias quisiera acercarles algunos textos para la meditación.
Sor Isabel tiene un encanto especial, y su Elevación a la Santísima Trinidad tiene ese deseo de encuentro de las almas emamoradas.



" ¡ Oh, mi Cristo adorado, crucificado por amor !
Quisiera ser una esposa para tu corazón. Quisiera glorificarte y amarte... hasta morir de amor.
Pero reconozco mi impotencia. Por eso, te pido que me revistas de Ti mismo, que identifiques mi alma con todos los sentimientos de tu alma, que me sumerjas en Ti y que me invadas ; que, tu ser sustituya mi ser para que mi vida sea solamente una irradiación de tu propia vida. Ven a mi como Adorador, como Reparador y como Salvador.

¡ Oh, Verbo eterno, Palabra de mi Dios ! Quiero pasar mi vida escuchándote. Quiero permanecer atenta a tus inspiraciones para que seas mi único Maestro. Quiero vivir siempre en tu presencia y morar bajo tu luz infinita, a través de todas las noches, vacíos y fragilidades.
¡ Oh, mi Astro querido! Ilumíname con tu esplendor fulgurante de tal modo que ya no pueda apartarme de tu divina irradiación".


Sor Isabel de la Trinidad.

No hay comentarios :